© 2017 Adrián Rodríguez Alcocer. Creado con Wix.com

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Servicios

Todos nuestros servicios son profesionales y de la más alta calidad. Trabajamos con apego a los principios del Evangelio y al Magisterio de la Iglesia Católica, siempre con el mayor respeto y servicio a la Verdad.
Asesoría

Consulta con nosotros tus dudas e inquietudes sobre procesos de nulidad matrimonial, procuraremos responder todas tus preguntas para que puedas tomar una decisión informada y en conciencia.

 

Investigación Prejudicial

 

Nosotros realizamos la investigación previa al proceso, con el fin de identificar posibles causales de nulidad, y poder dar una opinión profesional e informada acerca de la validez del matrimonio. En el caso de que efectivamente existan una o varias causales de nulidad, esta investigación sirve para plantear el caso y recabar y revisar las pruebas. 

La investigación se realiza bajo estricto secreto y en comunicación constante con el Abogado y el Asesor asignado al caso, quienes dan un acompañamiento personalizado.

 

Alianzas

Tenemos alianzas con expertos en los campos del Derecho, la Psicología, la Medicina y las Ciencias de la Familia que ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto durante las investigaciones y los procesos, como para prestarles atención y asesoría personal y familiar. 

Cursos, conferencias y consultas

Estamos disponibles para resolver consultas profesionales, así como participar en conferencias, cursos, talleres y demás eventos académicos relacionados con el Derecho Canónico Matrimonial. Nuestro abogado titular, el Mtro. Adrián Rodríguez Alcocer, cuenta con amplia experiencia docente.

 

Procesos de nulidad

 

Una vez realizada la investigación, si se concluye que existen elementos para presentar un caso ante el tribunal eclesiástico competente, podemos acompañarte actuando como abogados o como asesores en el proceso judicial.