© 2017 Adrián Rodríguez Alcocer. Creado con Wix.com

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Nuestra Firma

Sabemos que investigar la posible nulidad de un matrimonio es un proceso complicado, no sólo en el campo jurídico, sino emocional y espiritualmente. Por eso nos esforzamos por acoger a nuestros clientes y ofrecerles un trato digno, respetuoso y cálido; así como apegado al Evangelio y a la Verdad y a las autoridades y magisterio de la Iglesia.
Además del Mtro. Adrián Rodríguez Alcocer, colabora con nosotros un equipo de asesores especializados en la atención e investigación de posibles nulidades matrimoniales, que acompañan de cerca al cliente durante todo el proceso. También contamos con una red de profesionales de la psicología y la consultoría familiar que nos ayudan en la investigación y sustentación de los procesos, pero también están disponibles para ayudar y apoyar a nuestros clientes que así lo soliciten.
Dentro de estos expertos se encuentran especialistas en terapia familiar y de pareja que pueden ayudar a rescatar un matrimonio o, en su caso, asistir en el proceso de nulidad. 
También contamos con alianzas con abogados civiles a efectos de poder dar apoyo a nuestros clientes cuando también requieran la presentación de un divorcio civil.